Jardines de Chiapa:

Al terminar de comer puede hacer una caminata a la orilla del río o por la plaza central con sus portales con tiendas de artesanías y con una vista hacia la FUENTE COLONIAL con la forma de la Corona de España, con estilo mudéjar como vestigio de la presencia de los españoles por esta ciudad.
Si visita Chiapas y viene tanto de vacaciones como en viaje de negocios, no se pierda la oportunidad de venir a comer con nosotros una deliciosa sopa de Chipilín con Bolitas o un tradicional Zihuamonte o tal vez un Cochito al Horno o un Tasajo de Filete…

Lo estaremos esperando en esta casa abierta todos los días del año de las 9 de la mañana a 7.30 de la noche en horario de Dios y de 8 de la mañana a 6.30 de la tarde en horario de Verano.

MENU

  • TRADICIONAL CHIAPANECO
    SOPA DE CHIPILIN CON BOLITAS
    COCHITO AL HORNO
    CANASTA DE DULES TIPICOS
    CAFÉ DE OLLA O AGUA DE CHIA
  • CHIAPACORCEÑO
    SOPA DE FIESTERA
    PEPITA CON TASAJO
    TRADICIONALES DULCES
    CAFÉ O AGUA DE CHIA
  • AZUL
    CONSOME DE PUEBLO
    TASAJO DE FILETE CON CHILMOL
    DULCES TIPICOS
    CAFÉ O POSOL

Grupos:

Hemos ofrecido desde nuestros inicios en 1990 servicio a grupos, así que hemos acumulado maravillosas experiencias en este tipo de servicios.

También en el transcurso de los años hemos aprendido a servir con calidad para turismo de primer mundo, por lo tanto ponemos a sus órdenes algunos platillos de la carta.

Tenemos menús especiales para cada nacionalidad, le rogamos ponerse en contacto con nosotros para que podamos servirle.

Ven y disfruta de nuestro sazón de nuestra deliciosa comida Típica chiapaneca a un lado del rio Grijalva.