Jardines de Chiapa y Jardines de San Cristóbal:

  • Están ubicados estratégicamente para poder ofrecer servicio de alimentos al turismo que nos visita, tanto nacional como internacional.
    Para el turismo nacional tenemos nuestra cocina tradicional chiapaneca porque a los mexicanos nos gusta conocer la cocina de cada lugar que visitamos y para el turismo internacional también pero también incluimos algunos platillos más aceptados internacionalmente para aquellos que no sean tan aventureros con la comida.
  • Jardines de Chiapa está ubicado en Chiapa de Corzo,
    en donde se toman las lanchas para visitar el majestuoso CAÑON DEL SUMIDERO así que les queda perfecto para desayunar antes de visitarlo o para comer después de haberlo conocido y compartir allí en la comida las emociones y fotos tomadas…después hacer una caminata por los portales de la ciudad ya que estamos a 100 metros del zócalo y tomarse una fotografía en la fuente colonial en forma de Corona y continuar a San Cristóbal de las Casas…esa hermosa ciudad ubicada en las montañas con otro clima…más fresco y quedarse allí para dormir y al día siguiente conocer la ciudad y lo más impresionante: las comunidades indígenas SAN JUAN CHAMULA y ZINACANTAN con su forma de vivir ancestral…es realmente impresionante esta visita.
  • Nuestro restaurante Jardines de San Cristóbal
    está ubicado en la carretera de San Cristóbal a San Juan Chamula precisamente en el kilómetro 3 ideal para comer o desayunar antes o después de la visita a las comunidades. Seguramente si toma en cuenta estas sugerencias no se arrepentirá porque somos profesionales en este servicio. Esa fue nuestra visión principal para existir: ofrecerle las mejores opciones de comida en sus visitas.

Posteriormente por la tarde de regreso a la ciudad de San Cristóbal

puede tomarse un rico cafecito en los diferentes cafés de óptima calidad que ofrece la ciudad al caminar por ella. Puede continuar su viaje a la ciudad de Palenque Chiapas con su zona arqueológica impresionante, pasando por las maravillosas CASCADAS DE AGUA AZUL Y MISOL-HA. Después de este circuito maravilloso puede regresar a la ciudad de México por la autopista de VILLAHERMOSA-MEXICO o continuar su viaje a Campeche y Mérida